Reunión de seguimiento y coordinación con Fundación Biodiversidad

Ayer, día 10 de enero el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, Universidad de Valladolid, Fundación Cesefor y AEICE, Clúster Hábitat Eficiente se reunieron con Fundación Biodiversidad para el seguimiento y coordinación del proyecto Río Rúa para la Restauración del sistema fluvial del río Sequillo a su paso por el conjunto histórico de Medina de Rioseco.

Se revisó el Plan de Renaturalización como hoja de ruta para la intervención y se fijaron las siguientes acciones para el 2024. El resultado de la jornada ha sido muy positivo, el trabajo realizado hasta la fecha ha permitido ver a Fundación Biodiversidad la alta implicación y el potencial de Río Rúa para la recuperación, el aprovechamiento y el disfrute del río Sequillo.

La reunión tuvo lugar en el Hub de Innovación y Desarrollo Riosecoworking y se hizo una visita a las zonas afectadas.

El Proyecto Río Rúa cuenta con el apoyo de Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ( #miteco )en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ( #prtr ), financiado por la Unión Europea #nextgenerationeu #proyectosprtr y #planderecuperación

¿Tienes alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

Más noticias